Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo recibe en La Casilla al difícil Burela

Las de José Andrés Muñoz, tras encajar su primera derrota con el líder, quieren sorprender al equipo gallego
El Bilbo Fútbol Sala femenino juega este sábado (18.30 horas) en La Casilla ante el Burela Pescados Rubén. "Es de los encuentros más difíciles de la temporada" advierte el técnico del Bilbo José Andrés Muñoz, cuyas jugadoras quieren sorprender a un complicado rival gallego que marcha en la mitad de la tabla con 9 puntos merced a sus tres victorias y dos derrotas. Por su lado, las bilbaínas son décimas con cuatro puntos, los cosechados tras empatar en las cuatro primeras jornadas de su estreno en la elite. El Bilbo viene de perder con claridad por 5-0 en la cancha del Futsi Atlético de Madrid.

El próximo rival de las bilbaínas se muestra algo irregular en este inicio liguero. Ha sido goleado por 7-3 en la pista del líder Futsi, y también como local ante el Cidade de As Burgas por 0-5. Ha ganado al Universidad de Alicante (4-1), Móstoles (2-4) y en la pasada jornada al Viaxes Amarelle por 2-1.

"El Burela es un muy buen equipo, creo que puede estar entre los tres primeros clasificados ya que cuenta con jugadoras contrastadas en la competición. Necesitaremos esa chispa que nos faltó en las cuatro jornadas que empatamos y acertar en las ocasiones que creemos. En Madrid, por ejemplo, pudimos adelantarnos en la primera parte al disponer de un poste y una contra clara que no finalizamos. Si queremos lograr el primer triunfo hay que tener más puntería en los metros finales. Insisto en que esta Liga es muy complicada y ningún partido es sencillo", estima José Andrés Muñoz.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde