Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo busca su primer triunfo en Primera

Después de tres empates seguidos, las de José Andrés Muñoz quieren estrenar su casillero de victorias ante el Orvina
El Bilbo Fútbol Sala femenino juega en La Casilla este sábado (18.30 horas) la cuarta jornada de Liga en la Primera División. Recibe en su pista al Lacturale Gurpea Orvina con la intención de sumar su primera victoria en la temporada de su estreno en la élite. Las de José Andrés Muñoz, que forman uno de los equipos que debutan en Primera, siguen invictas, al igual que el Futsi Atlético Féminas (único conjunto en ganar los tres partidos), Alcorcón, Roldán y Poio Pescamar. Las bilbaínas suman tres empates consecutivos en el arranque liguero: a cuatro goles en la pista del Majadahonda, a dos en el pabellón de La Casilla ante el Poio, y a cero en la última jornada en el derbi vasco de Ordizia.

El Bilbo es ahora el undécimo clasificado con tres puntos y se enfrenta a un equipo navarro que también tienen 3 puntos. tras ganar un encuentro (la pasada jornada al Viaxes Amarelle por 5-3) y perder en los dos primeros (0-4 ante el Cidade as Burgas y 9-2 ante el Móstoles) tras un inicio de Liga deficiente.
José Andrés Muñoz, técnico de las bilbaínas, cree que "no tiene nada que ver que ellas sean en tres jornadas el equipo más goleado de la categoría. Esto no ha hecho más que empezar y los equipos van cogiendo la forma. Nosotras mismas debemos encontrar más ritmo, y lucharemos al máximo para tratar de vencer al Orvina y lograr así la que sería primera victoria en la máxima categoría. Además, saltaríamos a la zona media".

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde