Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo juega en Ordizia un derbi de Primera

Las de José Andrés Muñoz, que han empatado en las dos primeras jornadas, visitan este sábado la pista guipuzcoana con el objetivo de sorprender
El Bilbo Fútbol Sala femenino afronta este sábado (Polideportivo Majori, 18.45 horas) en Ordizia un derbi de Primera. Visita en la tercera jornada del campeonato en la máxima categoría al equipo guipuzcoano, que tiene un punto más en la clasificación. Mientras las bilbaínas han sumado dos empates, a cuatro en la pista del Majadahonada y a dos en La Casilla ante el Poio, el Estanda Ordizia empezó el campeonato con un 2-1 ante el Móstoles y perdió por el mismo resultado en la cancha del Viaxes Amarelle. En el encuentro que ambos equipos vascos disputaron la pasada campaña, cuando militaban en la Segunda División, se produjo una igualada a cuatro goles.

Las de José Andrés Muñoz esperan sorprender al club del Goierri, en un derbi que se presenta a priori equilibrado. "Es obvio que todos los partidos que vamos a afrontar en la élite van a ser complicados, y el próximo no lo es menos. Es un derbi, somos dos equipos que nos conocemos y ellas han comenzado fuertes. Trataremos de contrarrestar su juego con esfuerzo e ilusión" destaca el técnico bilbaíno.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde