Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo se presenta en La Casilla ante el Poio gallego

Las de José Andrés Muñoz, que empataron a cuatro en su estreno en la máxima categoría de fútbol sala, juegan su primer partido ante su afición
El Bilbo Fútbol Sala femenino, que se estrenó en Primera División en la cancha del Majadahonda con un meritorio empate a cuatro goles, juega por primera vez ante su afición como equipo de la máxima categoría. Lo hace este sábado (18.30 horas) en La Casilla ante el Poio gallego. José Andrés Muñoz espera que el rodaje de las suyas sea más completo que el del debut liguero “ya que la pretemporada ha sido corta para nosotras y aún creo que no estamos al 60 por ciento. A medida que avance la campaña espero que andemos mejor, aunque aún así vamos a tener muchas dificultades ante conjuntos que son muy duros como el Poio. Forman un equipo con muchas cualidades, buenas jugadoras y con pegada. Creo que van a ser uno de los equipos revelación en Primera” dice el entrenador bilbaíno.

El Poio Pescamar de Pontevedra, próximo rival de las bilbaínas, comenzó la Liga con un gran resultado al superar por 5-1 al Viaxes Amarelle, lo que le sitúa en la segunda plaza de la clasificación tras el Futsi Atlético Féminas. Por su lado, el Bilbo es octavo gracias a su igualada a cuatro en la pista del Majadahonda (con goles de Esti, Andrea, Ixone y Vicky) y tras llevar la iniciativa en el marcador casi todo el partido. El Bilbo espera dar la primera sorpresa de una temporada en la que el objetivo único es el de la permanencia.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde