Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo se estrena Primera en la pista del Majadahonda

Las de José Andrés Muñoz debutan este sábado (20 horas) en la máxima categoría de fútbol sala
Al Bilbo Fútbol Sala femenino le llega su hora en la máxima categoría. Las bilbaínas se estrenan en Primera División este sábado (20 horas) en el polideportivo municipal La Granadilla, cancha del Majadahonda, otro recién ascendido a la élite. “Será un partido muy especial para ambos equipos. Nos gustaría empezar la liga sumando, porque siempre te anima y más a un club como el nuestro que luchará por la permanencia. Pero va a ser muy difícil” avanza José Andrés Muñoz. El Majadahonda tiene un equipo parecido al que jugó el play off “ya que no han anunciado fichajes. Tienen un plantilla mezcla de juventud y veteranía, con chavalas formadas en su cantera, y con una jugadora que destaca a nivel goleador como es Marta Rodríguez” advierte el técnico bilbaíno.

El Bilbo se dejará ver ante su afición en La Casilla una semana después de este debut, frente al Poio gallego. En la tercera jornada, a las bilbaínas les espera el derbi vasco en Ordizia. El resto de equipos a los que se enfrentará el Bilbo Fúbol Sala en su estreno en la élite femenina son el Burela, Futsi Atlético féminas, Orvina, Cidade de As Burgas, Roldán Fútbol Sala, Móstoles, Viaxes Amarelle, Alcorcón, Ourense, Rioja, Gironella y Universidad Alicante.

"En un principio, los equipos más potentes son el Burela gallego, el Atlético de Madrid y el Alcorcón. Nuestro objetivo es claro, haremos todo lo posible y lucharemos por mantener la categoría. Pero antes de nada vamos a disfrutar de la experiencia" incide José Andrés Muñoz, técnico de un Bilbo al que se incorporan dos jugadoras del Guarnizo: Sandra Buzón, portera, y Elena Alonso, ala-cierre. La mayoría de jugadoras de la plantilla que logró el ascenso continúa en el club, salvo Aroa y Saioa.

El Bilbo ha jugado durante la pretemporada partidos amistosos con el Rioja, con el juvenil y ha participado también en la Euskal Kopa, el torneo del Stilo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde