Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo debutará en Primera ante el Majadahonda

Las de José Andrés Muñoz, que acuden a una recepción con el Lehendakari este martes, se estrenan en la máxima categoría de fútbol sala el 13 de septiembre
El Bilbo Fútbol Sala femenina ya sabe cuándo y contra quién debutará en la máxima categoría. Lo hará el 13 de septiembre en la cancha del Majadahonda, otro recién ascendido a la Primera División. Una semana después, las de José Andrés Muñoz recibirán en La Casilla (donde jugarán y entrenarán los dos equipos femeninos del Bilbo) ante el Poio gallego. En la tercera jornada, las bilbaínas afrontarán el derbi vasco en Ordizia. El resto de equipos a los que se medirá el Bilbo Fúbol Sala en su estreno en la élite femenina son el Burela, Futsi Atlético féminas, Alcorcón, Orvina, Cidade de As Burgas, Móstoles, Viaxes Amarelle, Ourense, Rioja, Gironella, Roldán Fútbol Sala y Universidad Alicante.

"El Burela gallego, el Atlético de Madrid y el Alcorcón son a priori los equipos más fuertes. Nosotras haremos todo lo posible por mantener la categoría. Empezamos la pretemporada el 20 de agosto, con los primeros entrenamientos en Zorroza" detalla José Andrés Muñoz, técnico de un Bilbo al que se incorporan dos jugadoras del Guarnizo: Sandra Buzón, portera, y Elena Alonso, ala-cierre. Siguen la mayoría de jugadoras de la plantilla que logró el ascenso salvo Aroa, que se incorpora al equipo directivo, y Saioa. Además, el Bilbo será recibido este martes en Lehendakaritza por Íñigo Urkullu a partir de las 17.30 horas.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde