Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
OTXARTABE - BILBO 8 - 5

El juvenil muestra su peor versión y se queda fuera de la final de Copa
El Bilbo juvenil ofreció el domingo en Txurdinaga uno de los peores partidos de la temporada, sino el peor, y se vio superado por un Otxartabe con mas fe e intensidad.

El Bilbo comenzó el encuentro mostrando las armas que ha utilizado durante toda la temporada; presión al balón y juego rápido en atque, pero el Otxartabe movía el balón con seguridad y rápidez y a los rojiblancos les costaba presionar el esférico. Al revés, sucedía lo mismo, el Otxartabe también defendía arriba y los de San Ignacio tampoco encontraban excesivos apuros en la circulación del balón, pero cuando lograban progresar se encontraban con repliegues rápidos de los locales que se posicionaban con velocidad y buscaban peligro al contragolpe. Pero el primer gol vino en una jugada sin aparente peligro, tras un error defensivo visitante, en un balón bombeado al área que el Otxartabe acertaba a rematar. El segundo gol local llegó casi de inmediato y dejaba muy tocado el Bilbo que chocaba constantemente con la defensa local y sufría rápidos contrataques con mucho peligro. Pero poco a poco, los rojiblancos le tomaron el pulso al partido y comenzaron a llegar a la portería rival cada vez con mayor peligro hasta conseguir igualar el partido.

El Bilbo cada vez se encontraba mas cómodo, pero cuando mayor controlado tenía el juego, dos contrataques locales bien llevados llevaban el 4-2 al descanso. En la reanudación se vio a un Bilbo muy mermado mentalmente, en un quiero y no puedo y superado en todas las acciones por los de Otxarkoaga, que aprovecharon la situación para hacer 3 goles mas en los primeros cinco minutos. Probó entonces el Bilbo con portero-jugador, tras hacer su tercer gol y en la primera que tuvo hizo el cuarto con aún catorce minutos por delante.

Pero no era el día de los de San Ignacio y la falta de ideas en ataque, tónica general durante casi todo el partido, provocaba largas circulaciones de balón pero con poca profundidad. Los minutos fueron pasando sin crear apenas ocasiones y el Otxartabe cada vez se mostraba mas seguro en defensa e intentaba mantener el máximo posible la posesión del balón. En los últimos instantes, el Otxartabe hizo el octavo desde propio campo y los rojiblancos maquillaron el resultado con un gol sobre la bocina.

Con el 8-5 se llegó al final de un partido en el que el Otxartabe fue justo vencedor ante un Bilbo con poca fe y convicción. El juvenil, a pesar de caer eliminado terminará la temporada la próxima semana y aprovechará los últimos entrenamientos para incorporar a los cadetes de último año y posibles incorporaciones a la dinámica del grupo. Por otro lado, Andoni, Ortega y Endika terminan ciclo juvenil.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde