Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo, a por el ascenso

Las de José Andrés Muñoz inician este sábado en San Ignacio la eliminatoria por el ascenso ante el UCAM Murcia
El Bilbo, flamante e imbatido campeón de Liga en su grupo de la Segunda División de fútbol sala femenino, comienza este sábado (19 horas en el polideportivo San Ignacio) la eliminatoria por el ascenso a la máxima categoría que le enfrenta al UCAM Murcia. El Bilbo persigue un buen resultado que le permita visitar con opciones a su peligroso adversario una semana después. "Esperamos que el pabellón de San Ignacio se llene en este importante partido de ida y sé que va a ser así, que vamos a tener un gran ambiente. Serán partidos duros en los que tenemos que hacerlo todo bien" expresa José Andrés Muñoz, técnico del club bilbaíno.

El Bilbo, a pesar de no haber contado con la suerte del factor cancha al jugar el segundo encuentro en la pista murciana, espera seguir por el camino que le mantiene imbatido desde que arrancó la temporada 2013-14. El Bilbo sumó 56 de los 60 puntos posibles en la Liga, ganando 18 encuentros y empatando dos, en las canchas del Ordizia y del Txantrea, además de marcar 115 goles y encajar solo 22 en contra. Ahora, a la plantilla bilbaína se le presenta la hora de la verdad ante el UCAM Murcia. "Nuestro próximo rival es uno de los equipos más complicados. Insisto, como en un play off solo vale ganar, nos da igual jugar contra uno que contra otro equipo. Vamos a competir y la misma dificultad que tenemos nosotras la tienen ellas" resalta Muñoz.
El UCAM Murcia es el campeón del grupo III. Desarrolló una fase regular tan imponente como la del Bilbo, al vencer en 21 partidos, empatar cuatro y recibir solo una derrota (contra el Cádiz Polideportivo 0-3).

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde