Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
ELORRIOKO 3-1 BILBO

Vigesimonoveona jornada donde el Bilbo visitaba Elorrio para enfrentarse al Elorrioko con el título en juego.
ELORRIOKO: Iñaki, Eguidazu, Jon, I. Díez(2), Joseba(1)- También jugaron- Ander, Gaizka, Felix, Ander.

BILBO F.S.: Iker, Aritz, Enaitz, Eneko y Jon Ander(1) - También jugaron- Enaitz, Yeray, Gonzalo, Nacho, Peio y Cristian.

CRÓNICA:
El partido comenzaba con los bilbaínos dominando el juego ante un rival que esperaba en media pista y poco a poco se iba encerrando a medida que los visitantes tocaban. Al inicio costó al bilbo crear ocasiones de gol pero según pasaba la primera parte se sucedían las ocasiones. Jon Ander no acertaba en una mano a mano algo escorado. Acontinuación, Yeray no llegaba por centímetros a empujar a gol en el segundo palo. Segundos después se repetía la acción, Yeray se lanzaba al segundo y palo y de nuevo no acertaba a marcar. Enaitz disparaba de media distancia y el rechace le llegaba a Jon Ander que marcaba por fín el 1-0. El Elorrioko, apenas lograba salir de su campo, excepto en algún balón largo o contraataque. En una de ellas un despiste en el segundo palo, sería la primera ocasión fallida por los locales. En los últimos minutos antes del descanso, Peio de media distancia probaba fortuna pero el meta local rechazaba el disparo. El empate llegaba en un fuera de banda cercana a portería rojilla que Nacho daba el pase al jugador rival y marcaba a bocajarro.

La segunda parte, los rojillos continuaban con la posesión y control del partido, encerrando cada vez más a un rival que iba acusando el desgaste. Las ocasiones se iban sucediendo y cada vez más claras. Al principio jugadas individuales y finalizadas con disparo por Enaitz y Jon Ander que Iñaki desbarataba. De nuevo Aritz de disparo de 9 metros, se escapaba por poco. Los locales eran incapaces de salir de la presión o mantener un poco el balón, para poder respirar. Los minutos pasaban y el dominio era muy claro por parte bilbaína. En una acción individual, Jon Ander se plantaba delante del portero pero volvía a errar. Después, Eneko de tiro cruzado lo intentaba sin éxito. El Elorrioko disponía de una ocasión en una contra, que iker paraba con dificultades y el rechace salía fuera por poco. A falta de 2 minutos y medio, Aitor Larrea se decidía por portero jugador y para ello hacía entrar en el partido a Cristian, hasta ese momento en el banquillo por culpa de una lesión. El Bilbo circulaba bien y rápido el esférico y dispondría de 3 clarísimas ocasiones para decantar el marcador, Nacho al segundo palo solo, erraba dos ocasiones de empujar. Iñaki paraba las ocasiones de Enaitz y sobre todo la de Cristian cuyo rechace le llegaba a I. Díez y desde su campo marcaba el 2-1. Los visitantes lo intentaban de nuevo con portero jugador haciéndolo todo bien, menos la finalización con un gran Iñaki que se convertía en el protagonista sin duda del partido. En los últimos segundos, una pérdida de balón se convertía en el definitivo 3-1.

Aitor Larrea: "Es una pena no haber estado acertados en la definición, con un dominio tan claro. Una derrota totalmente injusta pero así es este deporte que a veces no premia al equipo que propone y dispone. Una oportunidad única desaprovechada, lo siento mucho por los chavales que lo han dado todo, hoy y toda la temporada. Ahora solo queda ganar y esperar…"

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde