Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El juvenil se planta en semifinales de la Copa tras un vibrante partido

BILBO - GORA 4 - 3

El Bilbo juvenil logró su pase a semifinales tras un emocionante e igualado encuentro.
Ambos conjuntos comenzaron el encuentro muy concentrados y con mucha intensidad por lo que las ocasiones tardaron en llegar. Fue el Bilbo quien comenzó a aproximarse a la meta rival, pero el Gora tras un par de aproximaciones, se aprovechó de un error en un saque de banda local para hacer el primer gol. Aunque poco le duró la alegría a los visitantes, ya que los de San Ignacio no acusaron el golpe y poco después lograban la igualada. El partido continuaba con alternativas en ambas porterías y el Bilbo aprovechó una de ellas para ponerse por delante. Pero el Gora apretó y tras estrellar un balón en el palo en un doble-penalti, empató el partido en una gran jugada individual. Con el empate a dos se llegaba al descanso.

En la reanudación, el partido siguió sin un dominador claro, el Gora, ante la presión local, intentaba crear peligro con balones largos al pivot, mientras que el Bilbo intentaba llegar con un juego mas elaborado. Al igual que en el primer tiempo, las ocasiones fueron llegando con el paso de los minutos y fue el Bilbo quien, esta vez, golpeó primero, pero el Gora, poco tardó en obtener la igualada. El partido seguía vibrante y a falta de menos de dos minutos, llegó el cuarto gol de los rojiblancos. El Gora lo intentó con portero-jugador, pero el Bilbo defendió bien e incluso tuvo dos opciones de marcar con dos disparon lejanos.

El partido terminó con el 4-3 y en la tanda de penaltis obligatoria al finalizar el partido, el resultado también fue favorable al Bilbo con un 3-2.

Ahora, el Bilbo espera rival para la semifinal que se disputará el próximo fin de semana del 24/ 25 de mayo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde