Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
ITURRIONDO - BILBO 0 - 9

El juvenil inicia la copa de forma brillante
El Bilbo juvenil comenzó la copa de la mejor forma posible, con una victoria contundente en un campo en el que no lo consiguió en liga. Los rojiblancos, que están encuadrados en el grupo 3 junto a Iturriondo y Gora, buscarán de esta forma el pase a semifinales este próximo domingo en casa frente al Gora.

El Bilbo salió muy mentalizado desde los primeros minutos, sabedor de que los locales le podían hacer daño con balones largos y a la contra, planteó el partido con posesiones muy largas buscando opciones claras de finalización. Sin ocasiones para el Iturriondo, el Bilbo se hizo con el mando del encuentro y poco a poco fue asediando a los verdiblancos hasta conseguir el primer gol, lo que dio mayor confianza a los rojiblancos para hilar con mayor paciencia sus ataques. Las ocasiones llegaban y los goles también fueron cayendo del lado visitante que demostró una gran pegada y desaprovechó pocas ocasiones hasta llegar al 0-5 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el Bilbo salió muy intenso y tiró de contrataque durante los primeros minutos para aumentar su renta. El Iturriondo probó con portero-jugador y, a pesar de no crear ocasiones, le valió para mantener la posesión del balón y enfriar el partido. El partido no dio para mas y con el 0-9 se llegó al final.

En los penaltis, obligatorios en esta fase en todos los partidos en previsión de un triple empate, también se llevó la victoria el Bilbo en la muerte súbita, tras empatar a 5 en la tanda.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde