Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo femenino acaba invicto la Liga regular

Las de José Andrés Muñoz, que golearon 7-0 en San Ignacio al A Fervenza, se presentan imbatidas en el play off de ascenso del 17 y 24 de mayo
El Bilbo, brillante campeón de Liga en su grupo de la Segunda División de fútbol sala femenino hace varias jornadas, concluyó invicto el campeonato y comparecerá en el play off de ascenso con optimismo de cara a lograr el ansiado objetivo de subir de categoría. Las de José Andrés Muñoz lograron la victoria en la última jornada al golear al A Fervenza en San Ignacio por 7-0, y sumar así 56 de los 60 puntos posibles. El Bilbo ha ganado 18 encuentros y ha empatado dos, en las canchas del Ordizia y del Txantrea, en una campaña en la que ha demostrado neta superioridad respecto a casi todos los clubes adversarios. Ahora, a la plantilla bilbaína le ha llegado la hora de la verdad en la próxima fase de ascenso a Primera los días 17 y 24 de mayo. El Bilbo Fútbol Sala femenino acabó sin derrotas, después de su triunfo por 7-0 en el polideportivo San Ignacio en la jornada de Liga. La victoria se dibujó ya en la primera mitad merced a los cuatro goles marcados antes del descanso por Esti, Almu, Andrea y Laura. Después, en la segunda parte, vieron puerta Vicky, Isa y de nuevo Andrea, en un partido que consumó el descenso del A Fervenza y que permitió la salvación del Stilo.

El Bilbo terminó la Liga con 115 goles a favor y 22 en contra, números incontestables de un equipo campeón y de firme aspirante al ascenso. Se clasifican para los play-off de ascenso a Primera División como campeones de grupo el Bilbo, Rubí, UCAM Murcia y Majadahonda. También se clasifican para la lucha por el ascenso, como mejores dos segundos clasificados por el cociente entre puntos y partidos disputados, el Estanda Ordizia (Grupo I) y Cádiz (Grupo III). El sorteo es este lunes día 5 de mayo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde