Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El campeón Bilbo, a terminar invicto y preparar el play off

Las de José Andrés Muñoz reciben en la última jornada al A Fervenza, penúltimo clasificado.
  Al Bilbo, ya campeón de Liga de forma matemática en su grupo I desde hace unas semanas, le falta solo la última jornada de la Liga para concluir imbatido el campeonato en la Segunda División femenina de fútbol sala. Ese es el próximo objetivo de las de José Andrés Muñoz ante la visita este sábado al polideportivo San Ignacio (18 horas) del A Fervenza gallego en la 20ª jornada de Liga. Luego, las bilbaínas disputarán el play off de ascenso a Primera.

Las rojillas afrontan este punto final de temporada con el propósito de sumar la que sería su 18ª victoria (solo ha cedido dos empates). De esta manera, el Bilbo se presentaría en el play off con la moral por las nubes para intentar dar el salto de categoría.

El Bilbo, con 53 puntos, tiene 108 goles a favor y 22 en contra, números de un equipo campeón. El A Fervenza, último adversario en la Liga, está situado en la décima posición en puestos de descenso, con 3 victorias, 3 empates y 13 derrotas, una de ellas en su cancha, donde perdió por 0-3 en la ida ante un firme candidato al ascenso como es el Bibo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde