Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
BILBO F.S. 7-1 TOLOSALA

Jornada 28º de la 3º división, que se disputaba entre Bilbo F.S. y el Tolosala de Tolosa, en el polideportivo de La casilla.
BILBO F.S.: Iker, Aritz, Eneko(1),Cristian(), Jon Ander – También jugaron- Nacho(3), Enaitz2), Alex, Yeray, Peio e Iker.

TOLOSALA: Gaizka, Aitor, Joseba(1), Lander y Jon– También jugaron- Gorka, Jon E.(1), Iker, Ioritz.

CRÓNICA:
El Partido comenzaba con los locales teniendo la posesión de balón ante un rival que se encerraba poco a poco. Las ocasiones se sucedieron desde el inicio, ya que a los visitantes les costaba salir de la presión impuesta por el Bilbo. Después de varias ocasiones, la mayoría tras robo de balón en campo contrario, esta vez con una buena elaboración, Cristian percutía el balón a Aritz y este lo dejaba de tacón para que Cristian marcase el 1-0. Hacia la mitad de la primera parte, el Tolosala mediante algún contraataque creaba peligro, desbaratado por Iker. Los rojillos estrellaban el balón en el larguero desde unos 32m en una vaselina que Cristian se sacaba de la nada. Parecía que el encuentro se igualaba un poco más, pero fue ahí cuando Nacho de disparo de media distancia lograba el 2-0. Los bilbainos volvían a tomar el mando al final de la primera parte y en una mano a mano de nuevo Cristian lograba el 3-0 colocando el balón en la escuadra picándosela al portero rival. A unos segundos del descanso, en una jugada colectiva en apenas uno-dos toques por jugador, Jon Ander marcaba el 4-0 al segundo palo.

La segunda parte, comenzó igual que terminaba la anterior, con los locales dominando el tiempo del partido. Los minutos pasaban, los guipuzcoanos inquietaban con alguna contra aislada y los vizcaínos, mediante combinaciones colectivas o robos y ataque directo conseguían generar alguna ocasión. A falta de unos 12 minutos para el final, los tolosarras decidían optar por portero jugador lo cual no tuvieron mucho éxito, ya que el Bilbo lograba el 5-0 a puerta vacía con pase de Nacho. Jon Ander marcaba el 6-0 en una contra tras recuperar el balón defendiendo 5 para 4. A consecuencia de eso, los visitantes desistían del portero jugador. De hecho tendrían algunas ocasiones en las cuales lograrían el 6-1 con disparo de media distancia raso batiendo a Iker, el cual acaba de desbaratar un par de ocasiones claras de gol. Ya con el partido roto, los rojillos lograban el definitivo 7-1 con hat trick de Jon Ander.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde