Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
Berrio Santutxu 2-1 Zurbaran Bilbo

Partido casi definitivo para decidir el campeonato y victoria del berrio. Partido discreto del bilbo, que esta vez destaco mas por el esfuerzo que por la calidad, aunque también es cierto que los locales tampoco desplegaron un gran juego.
Después del pinchazo del castro el sábado, el partido se convirtió en cara o cruz. Demasiada tensión en la cancha, con pocas jugadas hilvanadas, demasiado choque, mucho balón largo y pocas finalizaciones. Inicio nivelado, algo mejor el bilbo, aunque varias llegadas del berrio han invertido la situación. De nuevo se nivela el juego y en una pérdida visitante berrio inaugura el marcador. Aumento de nuestra presión y varias opciones, sobre todo a balón parado, resueltas por portero y defensa locales, hasta que en la última acción de primera parte Samuel empata tras recoger el rechace de su propio lanzamiento tras nueva falta al borde del área.

Segunda parte y error en el inicio al defender mal una contra del berrio, y que tras una disputa entre defensor y atacante, el árbitro señala penalti, 2-1, gol decisivo para el partido y parece que para la liga. Poco más que reseñar en lo que quedaba, monólogo de estilos, con defensa fuerte, a veces por encima de lo permisible, del berrio, ataques del bilbo, precipitados, y algunas jugadas embrolladas que como siempre en estos casos benefician al que tiene el marcador a favor.

Una pena el partido, y, claro, el resultado, que nos deja a falta de tres jornadas con casi ninguna opción.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde