Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El líder invicto Bilbo cumple el pronóstico en el derbi

Las de José Andrés Muñoz, que vencieron 0-4 en la pista del Stilo, están a solo un paso de presentarse imbatidas en el play off
El Bilbo, campeón de Liga en su grupo de la Segunda División de fútbol sala femenino desde la pasada jornada, está a un solo paso terminar invicto el campeonato y comparecer en el play off de ascenso con la moral por las nubes. Las de José Andrés Muñoz se apuntaron el derbi bilbaíno ante el Stilo por 0-4 y suman ya 53 de los 57 puntos posibles. El Bilbo ha ganado 17 encuentros y empatado dos, en las canchas del Oridizia y del Txantrea, en una temporada en la que avanzan con clara superioridad respecto a los clubes adversarios. Las rojillas concluirán la Liga el 3 de mayo, tras el parón vacacional, ante el A Fervenza. Después, a la plantilla bilbaína le llega la hora de la verdad en la fase de ascenso a Primera.

El Bilbo Fútbol Sala femenino está ya muy cerca de acabar sin derrotas, después de su triunfo por 0-4 en el polideportivo Abusu de la Peña en la penúltima jornada de Liga. La victoria en el derbi se fraguó gracias a los cuatro goles marcados antes del descanso: dos de Daniela, uno Esti y otro Vicky. “Luego, en la segunda mitad, fallamos de cara al gol, aunque estuvimos bien todo el partido” resumió José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.
El Bilbo cuenta con 108 goles a favor y 22 en contra, cifras de un equipo campeón y de claro candidato al ascenso.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde