Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
BILBO F.S. 6-2 EGINTZA

Jornada 26º de la 3º división, que se disputaba entre Bilbo F.S. y el Egintza de Billabona, en el polideportivo de Deusto.
BILBO F.S.: Ortega, Yeray, Enaitz(1), Alex, Jon Ander – También jugaron- Nacho(3), Cristian(2), Gonzalo, Apodaka, Eneko e Iker.

EGINTZA: Gaizka, Aitor, Joseba(1), Lander y Jon– También jugaron- Gorka, Jon E.(1), Iker, Ioritz.

CRÓNICA:
El Partido comenzaba con los locales teniendo la posesión de balón pero sin crear ocasiones claras de gol, por exceso de precipitaciones o malas decisiones en los últimos metros. Poco a poco los bilbaínos se hacían dueños del partido y con ello las claras ocasiones de marcar, objetivo que lograría Nacho en una buena jugada colectiva. Casi de inmediato otra buena combinación, llevaría al 2-0 por medio de Cristian que empalaba al primer palo una asistencia de Apodaka. Jona Ander tendría la oportunidad de aumentar la distancia en el marcador, pero no estaba acertado en el mano a mano con el meta rival. En un balón robado por Enaitz, decidía optar por el regate y disparo cruzado sin éxito. Los visitantes, después de un tiempo muerto, salieron con algo más de convicción y en una jugada personal de Joseba acortaba distancias en el electrónico. 2-1. El Bilbo se volvía a poner las pilas y dominar el encuentro. Dispondría de una ocasión, mediante un disparo de media distancia de Jon Ander que se estrellaba en el larguero. A continuación, en una muy buena triangulación, Nacho Marcaba a placer en el segundo palo poniendo el 3-1. Gonzalo tendría la oportunidad de ir al descanso con un gol mas a favor, pero desafortunadamente con Gaizka batido, el balón una vez más impactaba en el larguero.

La segunda parte, comenzó con un Egintza más enchufado e intenso que los rojillos, que bajaron la guardia y en una imprecisión en un pase, una contra directa se convertía en el 3-2. El equipo dirigido por Aitor Larrea, tomaba de nuevo las riendas del partido y la posesión, fruto de ello llegaba el 4-2 obra de Cristian al culminar una buena progresión colectiva, con un control orientado y disparo al palo corto. Los minutos pasaban a favor de los locales, cuando a falta de cuatro minutos, J. Angel optaba por el portero jugador. El Bilbo no dejó que tuviera éxito, de hecho, lograría los dos últimos goles, en dos contras marcadas a placer sin portero, primero por Enaitz y luego por Nacho, dejando el definitivo 6-2.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde