Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El juvenil logra una holgada victoria

BILBO - SANTURTZI 11-5

El juvenil cosechó una nueva victoria a costa de un Santurtzi que a los seis segundos anotaba su primer gol.
El Bilbo no acusó el golpe y con paciencia fue encontrando poco a poco los huecos en la defensa visitante para crear ocasiones y dar la vuelta al marcador, pero los santurtziarras volvían a marcar y empataban el partido. Los rojiblancos tampoco acusaron el empate y, fieles a su estilo, mantuvieron el ritmo de partido lo que les llevó a anotar tres veces mas y llevar el marcador con 5-2 al descanso.

Al poco de comenzar el segundo tiempo, los locales anotaban el sexto. Con unos primeros minutos muy enchufados en ataque y seguros en defensa, el Bilbo recuperaba rápido el balón y creaba rápidas transiciones ofensivas, de esta forma llegaron el séptimo y octavo gol. Pero los visitantes no se vinieron abajo ni tiraron la toalla. Conseguían anotar el tercero y crear alguna ocasión, pero los bilbaínos no bajaron el pistón y manteniendo una actitud muy ofensiva hacían dos goles mas antes de que el Santurtzi volviese a marcar. Ya en los últimos minutos y con los dos equipos con bonus de faltas, el Bilbo conseguía el 11-4 de doble penalti mientras que los visitantes maquillaban el resultado con su quinto gol a falta de pocos segundos para el final.

El próximo sábado, el juvenil cerrará la liga en Santurtzi ante el San Jorge con la sexta plaza asegurada. Tras el descanso de Semana Santa volverá a la competición con la disputa de la Copa en fechas y horarios aún por concretar.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde