Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
EL FEMENINO B VENCE Y SE MANTIENE EN EL PULSO POR LA LIGA

En el partido correspondiente a la 22ª jornada de liga en la categoría femenina territorial, se disputaba en la tarde dominical en el polideportivo bilbaíno de San Inazio un duelo de opuestos donde el Bilbo 1er clasificado recibía al Iraultzaileak 2011 C.D. colista de la categoría con la intención de cosechar una nueva victoria para mantener una semana más el emocionante pulso que están ofreciendo con el Muskiz por el campeonato de liga cuando aún restan 4 jornadas para el final del campeonato.
BILBO F.S.: Izaskun (p), Amaia (2), Jessi (1), Altea, Leire (1).
También jugaron: Sandra, Petala (3), Itsaso (1), Bego, Itziar (2), Paula.

IRAULTZAILEAK 2011 C.D.: Maitane (p), Maria, Irene, Desiree, Nagore
También jugaron: Anne, Santa.

Por lo que al partido en si se refiere, el Bilbo con todos sus efectivos disponibles planteó una defensa presionante haciendo imposible la salida de balón jugada del equipo rival que tan solo pudo dedicarse a despejar balones ante un continuo asedio a la portería rival que encajaría el 1er tanto en contra cuando tan solo habían transcurrido 3 minutos de encuentro.

A partir del gol, las jugadoras portugalujas no pudieron contrarrestar el asedio local que verían portería hasta en 5 ocasiones más para concluir el primer tiempo con un marcador favorable de 6-0 para las discípulas de Luis.

Por lo que al 2º tiempo se refiere, las franjirrojas salieron con una marcha menos de intensidad contagiadas con el juego lento y torpe de las rivales y en los primeros compases de la reanudación el marcador se mantuvo inamovible.

Cuando transcurría el minuto 10 de la reanudación la jugadora local Petala marcaría el 1er tanto de la 2ª parte lo que espabiló de nuevo a las locales lo que concluyo en un parcial de 5 tantos en los últimos 15 minutos para colocar un marcador definitivo de 11-0 para las bilbaínas.

La semana que viene las bilbaínas cumplirán la 2ª jornada de descanso y jugaran dentro de 15 días frente al Leioa Maia en el polideportivo de Sakonetas a las 18:00 en una de los 3 encuentros que restan para la conclusión del campeonato.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde