Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
BILBO - ZORROTZAKO 5 – 4

El juvenil pasa el trámite ante el colista con mas apuros de los esperados
El Bilbo juvenil sumó este fin de semana una nueva victoria tras su jornada de descanso que le permite mantener la sexta posición en la tabla clasificatoria. Los juveniles salieron de inicio con la intención de resolver el partido por la vía rápida ante un rival inferior, pero en los primeros compases no encontraron huecos ante la ordenada defensa del Zorrotzako. Con el paso de los minutos el Bilbo comenzó a crear ocasiones y mediado el primer tiempo consiguió abrir la lata con dos goles consecutivos. Pero el Zorrotzako nunca se salió del partido y en una jugada fortunada conseguía reducir distancias.

Pero el Bilbo ya tenía un control total del partido y poco tardó en hacer dos goles mas. Con el 4-1 el Zorrotzako siguió intentando aprovechar las pocas opciones que le dejaba la defensa local y en un disparo lejano hacía su segundo gol. Poco antes del descanso, los rojiblancos anotaban otro gol mas para ir con 5-2 al segundo tiempo. En el segundo período, el ritmo del partido lo seguía imponiendo el Bilbo y las ocasiones eran cada vez mas claras, pero los goles no llegaban. Esto fue aprovechado por los de Zorroza para volver a meterse en el partido con un tercer gol a la salida de un saque de banda sin aparente peligro. Los locales seguían manteniendo la posesión del balón, pero faltaba pegada arriba y un exceso de confianza perdieron algunos balones que dieron pie a contraataques visitantes. En uno de ellos, el Zorrotzako se metía de lleno en el partido haciendo el cuarto gol. Con el 5-4, el Bilbo vio que se le escapaba el partido y comenzó a circular el balón con mayor seguridad. Mucha posesión y poco riesgo ante la defensa cerrada visitante. Las ocasiones ya no llegaban, pero el balón lo mantenían los locales sin dificultad ni riesgos y así se llegó al final de un partido en el que los juveniles quizá no merecieron pasar tantos apuros, pero las concesiones dadas al rival casi le cuestan la victoria.

El próximo fin de semana, el juvenil repetirá en casa, ante el Santurtzi, jugando también en sábado, a las 12,45 h., tras el conjunto cadete.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde