Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo suma su segundo empate y sigue invicto

Las de José Andrés Muñoz, tras ir perdiendo 2-0 al descanso, empataron a dos en la pista del Txantrea, el tercer clasificado.
El Bilbo Fútbol Sala femenino sigue invicto en la Segunda División de fútbol sala femenino tras su empate a dos en la pista del Txantrea. Las de José Andrés Muñoz, que perdían 2-0 al descanso, se toparon con uno de los equipos, como fue el Ordizia, con opciones de hacerlas doblar la rodilla. Pero al igual que ocurrió en la localidad guipuzcoana, las rojillas sumaron un empate tras reaccionar en la segunda parte con los goles de Saioa y Vicky. Fue la segunda igualada en 17 jornadas. Las otras 15 las ha saldado con victoria. Además, como el Ordizia descansaba, el Bilbo aumenta a cuatro su ventaja respecto a su inmediato perseguidor. El cuadro bilbaíno afrontó un duro examen en el pabellón Arrosadia, ante un rival que solo había perdido tres encuentros y ninguno en su pista. “Como en los últimos partidos, en la primera parte estuvimos poco incisivas y demasiado ‘lights’. El 1-0 del Txantrea vino precedido de un rebote y el segundo de un despiste defensivo. Ellas llegaron poco pero acertaron, y nosotras no. En la segunda mitad espabilamos y cambió la dinámica. Nos faltó suerte para ganar, porque ellas no dispararon a gol en este tiempo. Pero el punto no es ni tan malo al ver cómo fue el encuentro” resumió José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

El Bilbo, con los dos tantos logrados ante el Txantrea, llega a los 100 goles a favor, con 21 en contra. A las de José Andrés Muñoz les restan ahora solo tres jornadas (Guarnizo y A Fervenza en San Ignacio, y el derbi con el Stilo a domicilio) para llegar invictas al play off de ascenso en las mejores condiciones para dar el salto a la categoría superior.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde