Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
Duro examen para el Bilbo en Txantrea

Las de José Andrés Muñoz visitan este sábado al tercer clasificado.
El Bilbo juega este sábado en la 17ª jornada de la Segunda División femenina de fútbol sala en la pista del Txantrea, el tercer clasificado. Por tanto, el club bilbaíno afronta su test más complicado (19 horas, pabellón Arrosadia) antes de participar en el play off de ascenso.

Las bilbaínas están instaladas en la primera plaza desde el comienzo del campeonato. Siguen invictas con 15 victorias y el empate logrado ante el Ordizia, al que aventajan en tres puntos y con un partido menos jugado. El Ordizia descansa esta semana, por lo que las rojillas pueden aumentar su distancia respecto a sus inmediatas perseguidoras.

El Bilbo tiene 98 tantos a favor y 19 en contra, y tiene en mente llegar sin doblar la rodilla ante nadie al final de Liga. A las de José Andrés Muñoz les quedan cuatro jornadas para alcanzar el play off de ascenso en las condiciones idóneas para dar el salto a la categoría superior.

El Txantrea está situado en la tercera plaza, con 12 victorias, 2 empates y solo 3 derrotas, una de ellas en San Ignacio en la ida, donde perdió por 2-0 ante un Bilbo que le saca 8 puntos de ventaja. El Txantrea está a 5 puntos del segundo clasificado, el Ordizia, y apura sus opciones de jugar el play off. El encuentro será de los exámenes duros para las bilbaínas.  

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde