Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
SOLOARTE 2-2 BILBO

Vigesimoquinta jornada donde el Bilbo visitaba Basauri para enfrentarse al Soloarte en puestos de descenso.
SOLOARTE: Igor, Lamas, Erlantz(1)Iñaki y Dani- También jugaron- Endika, Miguel, Kerman, David(1)Asier y Aitor.

BILBO F.S.: Iker, Aritz, Cristian, Eneko y Jon Ander - También jugaron- Enaitz, Yeray, Alex, Peio(1), Nacho(1), y Gonzalo.

CRÓNICA:
El partido comenzaba con los bilbaínos muy enchufados y en los primeros segundos Eneko malograba la primera ocasión, tras una buena presión colectiva. El partido estaba controlado por parte rojilla que llevaba el peso del partido y las ocasiones se iban sucediendo poco a poco con buenas combinaciones. Cristian, Enaitz y Jon Ander no acertaban de cara a gol. Los locales no eran capaces de salir de la presión, pero si hacían daño con algún contraataque. Después de un robo de balón, Peio y Nacho salían a la contra y fabricaban el primer gol visitante, finalizando en gol Nacho la asistencia de Peio. A raíz de ahí parecía que el partido seguiría controlado por los bilbaínos, pero los basauritarras, aprovechaban sus virtudes, jugando con Dani de pívot y este en dos ocasiones dejaba el balón a sus compañeros creando peligro de disparo de media distancia. Los últimos tres minutos volvían a ser del Bilbo controlando el partido pero sin crear mucho peligro.

La segunda parte, los rojillos continuaban con la posesión y control del partido, con un buen inicio que en un par de ocasiones de clara finalización, malas decisiones desbarataban esas oportunidades de marcar. EL Soloarte creaba peligro únicamente a la contra y en una doble transición seguidas no finalizadas, por ambos equipos, la tercera sería el 0-2 con los mismos protagonistas del primer gol pero a la inversa, asistencia de Nacho y gol a placer de Peio. El partido parecía encarrilado pero 45” de imprecisiones bilbaínas, primero Erlantz batiendo a Iker de tiro raso,y después David de tiro cruzado, colocaban el empate en el marcador tras dos pérdidas graves de balón. El bilbo continuaba con su superioridad llegando cómodamente a tres cuartos de campo pero sin buenas finalizaciones. Aitor Larrea optaba por portero jugador y las dos primeras jugadas eran despejadas por la defensa local. A falta de unos 20 segundos, Jon Ander fallaba ante el portero en una franca ocasión. En los últimos instantes, Enaitz perdía el balón y Peio paraba el disparo costándole la roja directa. Los visitantes con tres, lograban defender bien la falta con una buena parada de Iker. El corner sin consecuencias, sería lo último que ocurriría en el partido acabando en empate a dos.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde