Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El líder invicto Bilbo visita al sexto clasificado

Las de José Andrés Muñoz, invictas en catorce jornadas, afrontan el tramo final liguero con la idea de llegar en forma al play off
Tras ceder sus dos primeros puntos de la temporada con un empate en Ordizia, el Bilbo visita en la 15ª jornada de la Segunda División femenina de fútbol sala al Fisober gallego (polideportivo de Vimianzo, sábado 19 horas). Las bilbaínas esperan volver a su habitual senda del triunfo en un partido que no les resultará sencillo ante el sexto clasificado. Las de José Andrés Muñoz, líderes durante todo el campeonato y aún con la vitola de imbatidas, tienen tres puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Ordizia. Las rojillas cuentan, además, con un partido menos jugado. Máximas goleadoras con 85 tantos y las que menos goles encajan con 15, las bilbaínas no se fían en la Costa de la Muerte de un Fisober al que en la ida superaron por 3-1. El Bilbo afronta estas seis últimas jornadas ligueras con la idea de llegar en la mejor forma física posible al play off.

El Fisober está ubicado en la mitad de la tabla con siete partidos ganados, dos empatados y seis perdidos. Y desde hace un mes, beneficiado por el calendario, se encuentra en una buena racha al haber vencido en sus tres últimos partidos disputados (ha superado a domicilio al Cuatro Arcos Logroño y al Flavióbriga, y en su pista al Ribera de Navarra).  

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde