Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
AKERLEI SALTZAILEAK - BILBO 2-2

El juvenil empata en un partido sin mucha historia
El Bilbo sumó un nuevo punto en su salida a Ermua. Los juveniles notaron en exceso la atípica hora del partido y el calor y no cuajaron un buen partido.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los bilbaínos merced a un tempranero gol local, además, en ataque, no encontraban la forma de romper la cerrada defensa local. Por su parte, el Saltzaileak se cerraba en defensa e intentaba sumar peligro al contrataque, pero el Bilbo replegaba bien y abortaba las oportunidades locales.

Los rojiblancos no encontraban su juego y el partido se desarrollaba con mucha posesión y pocas ocasiones, aún así, el Bilbo conseguía empatar el partido y al descanso se llegaba con 1-1.

En el segundo período, el partido no tuvo cambios, el Bilbo manejaba la posesión del balón pero no conseguía imprimir el ritmo que mejor le convenía y en muchos casos, pecaba de precipitación, lo que seguían aprovechando los locales para crear contragolpes. Uno de ellos, derivaba en una falta que dio lugar al segundo gol para los de Ermua. El encuentro se complicaba para un Bilbo que no encontraba agujeros en la defensa del Saltzaileak, pero a falta de cinco minutos conseguía nuevamente el empate.

Los últimos minutos terminaron con un Saltzaileak intentando ganar el partido con portero-jugador y un Bilbo que tuvo opciones de ganarlo en un par de robos y jugando los últimos 22 segundos en superioridad, pero no lo aprovechó y sumó lo que supone el sexto empate de la temporada.

La próxima semana, el Bilbo recibirá en San Ignacio a las 12.45 h. al Iturriondo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde