Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
BILBO F.S. 3-2 SASIKOA

Jornada 22º de la 3º división, que se disputaba en el pabellón de los deportes de la Casila, entre el Bilbo F.S. y el Sasikoa.
BILBO F.S.: Iker, Peio(2), Enaitz(1), Cristian(-1), Nacho – También jugaron- Gonzalo, Yeray, Eneko, Alex.

SASIKOA: Ibai,Josu, Joel, Ander, Roberto – También jugaron- Maikel(1), Roberto D., Unai(1).

CRÓNICA:
El Partido comenzaba con los locales llevando el peso del partido pero sin finalizar las oportunidades creadas. En la primera llegada de los visitantes se adelantarían en el marcador, en un balón que ganaba la espalda a la defensa, iker tocaba, daba en el palo y Cristian con la inercia introducía desafortunadamente el esférico en su propia portería. El partido continuaba con el Bilbo al ataque intentando recortar distancia, pero en la segunda aproximación de los durangueses, marcaban en un corner al rematar y batir a Un Iker tapado por un defensor. Los rojillos dispondrían a continuación una ocasión clarísima que Cristian finalizaba erróneamente ante Ibai, que haría otras dos buenas intervenciones en disparos de media distancia. Los bilbaínos acusaban un poco el resultado inexplicable, con el tercer gol del Sasikoa que marcaba en el segundo palo en un despiste defensivo. Lejos de rendirse, los jugadores entrenados por Aitor Larrea, reaccionaban y los últimos 8 minutos de la primera parte dominarían el juego y las ocasiones de de gol sin fortuna, hasta que Peio después de un disparo de Enaitz, recogía el rechace en el segundo palo y acortaba diferencias al descanso.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, en el primer minuto, Enaitz definía bien un dos contra uno y marcaba el 2-3. El dominio era cada vez mas exagerado por parte del Bilbo, que a ratos le faltaba algo de velocidad en el juego, pero que seguía atacando una defensa cerrada y creando oportunidades de gol, una de ella tan claro donde Cristian era arrollado en el área donde los árbitros se hacían los suecos, una jornada más. Por fin Peio de nuevo en una jugada que progresó por banda batía de fuerte disparo al meta rival, empatando el partido. A falta de casi tres minutos, los rojillos optaban por jugar con portero jugador, y dispondrían de dos clarísimas ocasiones a bocajarro una y otra ya con el portero superado que no lograba superar la línea de gol. A falta de 50 segundos, El Sr. Francis (colegiado y ex jugador del Sasikoa…) pitaba una falta inexistente y encima expulsaba sin motivo alguno a Cristian por doble amarilla. El Sasikoa no pudo superar la defensa de tres quedando el definitivo 3-3 en el electrónico.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde