Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
EL BILBO SENTENCIA SU ENCUENTRO EN LA 1ª PARTE MERCED A UNA MAYOR PEGADA

En el partido correspondiente a la 18ª jornada de liga, el Bilbo femenino territorial recibía en la tarde dominical en el polideportivo de San Inazio al conjunto de Santurtzi del Goiztiri.
BILBO F.S.: Izaskun (p), Lorea (1), Jessi (2), Leire (1), Altea. También jugaron: Sandra (p), Petala (2), Saioa (1), Itziar (3), Amaia (2), Paula

GOIZTIRI A.D.: Nerea (1), Lua, Paola, Itziar, Laura
También jugaron: Eneritz (p), Marta, Maite, Amaia

El Bilbo salía con la intención de conseguir una victoria en la 2ª jornada de descanso del Muskiz para aventajar a las de Muskiz antes de las jornadas de descanso que tendrán que cumplir las bilbaínas.

Por lo que al partido se refiere, a pesar de la diferencia que existe entre ambos en la tabla el Bilbo afrontaba este choque con el máximo respeto que se merece cualquier rival.

En cuanto al planteamiento, las locales propusieron la ya habitual presión en toda la cancha mientras que las Santurtziarras plantearon una defensa mixta con etapas de presión y etapas de esperar rezagadas.

El partido se puso de cara nada más comenzar con un tanto de Leire en el 1er minuto de partido y para el minuto 5 ya vencían por 2-0. Durante el resto de la 1ª parte, el Bilbo fue dueño y señor de la posesión y las ocasiones y fruto de esto serían los 3 tantos que lograrían en los últimos 4 minutos de la 1ª parte finalizando esta misma con un resultado de 5-0 para las discípulas de Luis. Por lo que al 2º tiempo se refiere, las locales lejos de conformarse con lo conseguido mostraron una ambición de querer mas lo que las llevo a lograr 7 tantos durante la 2ª parte siendo un continuo asedio de la portería visitante que veía impotente como una y otra vez el Bilbo lograba marcar en ataques sucesivos.

A la conclusión del encuentro victoria con claridad que sirve a las bilbaínas para adelantar al Muskiz en el golaveraje general y para distanciarse 3 puntos más a falta de las jornadas de descanso.

La próxima jornada las chicas de Luis visitaran en la tarde del domingo al Kirol Aunitz en el colegio Berrio Otxoa a las 19:45 con la intención de hacer bueno lo conseguido hasta ahora.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde