Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El juvenil suma 3 puntos en un partido igualado

BILBO - OTXARTABE 6-2
El Bilbo logró los 3 puntos en un partido mas igualado de lo que el resultado parece mostrar.
Otxartabe y Bilbo fueron ambiciosos desde el inicio, intentado presionar la salida del balón rival, lo que originó mucha intensidad en el juego, pero las ocasiones llegaban en contadas ocasiones por ambas partes y ninguno de los dos conjuntos conseguía tener el control del partido. En los últimos minutos, cuando parecía que se llegaría con el 0-0 al descanso, el Bilbo consiguió adelantarse, primero, mediante una gran jugada colectiva y pocos segundos después, hacía el segundo tras un robo de balón cerca del área rival. Con el 2-0 se llegaba al descanso.

En la reanudación, el Bilbo mejoró en ataque, movía el balón con mayor criterio y llegaba con mayor facilidad a los últimos metros. El Otxartabe también tuvo alguna opción de anotar, pero fueron los rojiblancos quienes conseguían hacer el tercero. A raíz del gol, los locales se relajaron y el Otxartabe arriesgó mas en su presión. Fueron los peores momentos locales, el Otxartabe hizo dos goles y tuvo varias ocasiones para empatar el partido, pero la buena actuación de Iker bajo palos lo impidió. Y cuando estaba mas cerca el Otxartabe del empate, fue el Bilbo quien hizo el cuarto. Los últimos minutos de partido sirvieron para que los rojiblancos aprovecharan una expulsión visitante e hicieran el quinto y posteriormente el sexto, dejando en el marcador el 6-2 final.

La próxima semana, los juveniles visitarán Ermua el sábado a las 15.00 h. en una complicada salida con la intención sumar una tercera victoria consecutiva.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde