Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
GOIZTIRI – BILBO 0-3

Gran victoria del juvenil en Kabiezes
Por fin le acompañó el resultado al Bilbo. El juvenil dio un paso de gigante, no en la clasificación, sino en su progresión al imponerse al Goiztiri en un partido en el que no desplegó su mejor juego, pero sí el que hizo falta ante un equipo con un gran poderío físico.

El partido comenzó con un Goiztiri volcado ante la meta visitante, con unos primeros minutos en los que los rojiblancos se veían obligados a defender en los últimos 15 metros ante el asedio local. Además, los rojiblancos comenzaron con dudas con el balón e intentaban no arriesgar atrás y jugar rápido el balón hacia arriba. Pero a medida que pasaban los minutos, los bilbaínos le iban cogiendo el pulso al partido y comenzaban a ver huecos en la presión local, así, iban llegando opciones claras de llegada, que unas veces por un mal pase y otras por la precipitación no terminaban en concretarse en ocasiones.

Pero el Bilbo defendía bien ante la calidad individual de los visitantes y cada vez pasaban menos apuros en defensa lo que dio confianza a los rojiblancos y con mayor seguridad trenzaban mejor sus ataques, esto originó el primer gol visitante mediado el primer tiempo. Tras el gol, el Bilbo vio las cosas mas claras y movió mejor el balón, pero los locales lo intentaban y a poco de finalizar el primer período, un balón al palo avisaba al Bilbo de que en cualquier descuido el Goiztiri le podía hacer mucho daño.

En el segundo tiempo, el Bilbo continuó con su juego, el Goiztiri, con lo que se jugaba, cada vez defendía mas arriba y los rojiblancos encontraban espacios a las espaldas y cada vez llegaban mas a la meta local. En defensa, la presión arriba cada vez dificultaba mas los ataques de los de Santurtzi, y el Bilbo conseguía recuperar balones y montar rápidos contrataques. Mediado también el segundo tiempo, el Bilbo conseguía su segundo gol y ponía el partido muy cuesta arriba para los locales que lo intentaban, pero los bilbaínos se crecían a medida que transcurrían los minutos y seguían defendiendo bien y moviendo el balón con criterio. El tercer gol, cerró definitivamente el partido y a pesar de que el Goiztiri probó con portero-jugador, estuvieron mas cerca los bilbaínos de hacer el cuarto que los locales de conseguir reducir distancias.

El próximo domingo, a las 12.45 h. en San Ignacio, el Bilbo se mide a otro duro rival; el Otxartabe, que está cuajando una gran temporada y será un buen conjunto para seguir midiendo la progresión de este joven equipo juvenil.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde