Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
LASKORAIN 2-2 BILBO

Vigesimoprimera jornada donde el Bilbo visitaba Tolosa para enfrentarse al Laskorain Ikastola en la lucha por el 2º puesto.
LASKORAIN: Endika, Ion, Asier, Joseb)y Josu(-1) - También jugaron- Iñigo, Beñat, Andoni(1), Lakunza, Iker.

BILBO F.S.: Iker, Peio, Aritz, Cristian(1) y Nacho - También jugaron- Y Yeray, Enaitz(1), Eneko, Jon Ander e Iñaki.

CRÓNICA:
El partido comenzaba con los bilbaínos llevando el peso del partido y la posesión de balón, mientras los locales esperaban en media pista, con una gran intensidad defensiva y orden táctico.

Los primeros minutos apenas un par de ocasiones de los rojillos, eso si muy claras, Nacho no supo decidir bien en un dos contra el portero y la segunda una dejada de Nacho como pívot a Cristian que ante el meta rival no definía correctamente .Los tolosarras no eran capaces de inquietar la portería rival y por ello, un robo de balón se convertía en el 0-1 otra vez con los mismos protagonista, pero esta vez con buen final, gol transformado por Cristian. A raíz de ahí el juego era algo impreciso por los bilbaínos que creaban peligro en la estrategia. Por otra parte, el Laskorain sólo en los tres últimos minutos creaba peligro estrellando el balón en el poste, dejando el marcador 0-1 al descanso.

La segunda parte sería algo más animada, los locales subían líneas y el Bilbo circulaba mejor el esférico. Los locales empatarían mediante una jugada individual que Iker desbarataba y un tímido despeje dejaba el balón a y Andoni de puntera lograba el 1-1. Poco a poco los bilbaínos tomaban el mando del partido y creaban varias ocasiones, en especial otro dos contra el portero que volvían a fallar. A falta de 9 minutos para el final, Enaitz marcaba el 1-2 en el segundo palo tras pase de Jon Ander. Cuando parecía que el partido acabaría así, en una pérdida de balón innecesaria, Peio en el repliegue cometía falta, y era expulsado por doble amarilla. En el 4x3 en la única fisura y único disparo a puerta a falta de 23”, Asier marcaba el empate a dos. En los últimos instantes el Bilbo intentaba sacar portero jugador sin lograrlo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde