Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo se pasea ante el colista y aprovecha la derrota del Ordizia

Las de José Andrés Muñoz arrollan por 13-0 al Flaviobriga, suman 13 jornadas invictas, han marcado 33 goles en los últimos tres partidos y aumentan a seis puntos la ventaja respecto a su perseguidor.
13 goles y 13 jornadas como invicto. El Bilbo también va de récord en las tres últimas jornadas de Liga en la Segunda División femenina de fútbol sala. Las bilbaínas vieron puerta hasta en 13 ocasiones y han anotado la exagerada cifra de 33 goles en los tres últimos partidos.

Las de José Andrés Muñoz jugaron su encuentro más plácido al destrozar al colista Flaviobriga por 13-0 en el polideportivo San Ignacio. Pero lo mejor en esta jornada fue la derrota del Ordizia en Txantrea por 7-2, por lo que el Bilbo aumenta a seis puntos la ventaja respecto a su inmediato perseguidor.

Ante el Flaviobriga se disputó el encuentro más desigual, entre un sólido e invicto líder y el colista. Y no hubo más color que el rojo del Bilbo. El líder bilbaíno sigue una semana más en la cabeza de la tabla con los 39 puntos posibles, es con diferencia el equipo más goleador del grupo con 82 tantos, y el que menos goles encaja, con únicamente 11 goles en contra (menos de uno por partido).

El colista Flavióbriga se presentó en San Ignacio con solo una victoria y un empate, y 4 escasos puntos en su casillero, siendo además el club menos realizador y el que más tantos recibe. No tenía opciones. En la ida, el Bilbo ya se había impuesto por 0-8 y no desaprovechó la oportunidad de pasearse con su tercera goleada consecutiva tras haber hecho 10 tantos al Cuatro Arcos Logroño y Ribera de Navarra.

El Bilbo descansa en la próxima jornada a la espera de jugar el 9 de marzo en Ordizia.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde