Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
BILBO F.S. 3-2 SAN JORGE

Jornada 20º de la 3º división, que se disputaba en el pabellón de los deportes de la Casila, entre el Bilbo F.S. y el San Jorge.
BILBO F.S.: Iñaki, Peio, Enaitz(1), Aritz, Alex(1) – También jugaron- Aritz, Cristian(1), Yeray, Nacho, Gomez, Apodaka e Iker.

SAN JORGE: Mario, Aitor(1), Mikel, Miguel y Aritz – También jugaron- Dani, Asier, Enrique, Ruben, Fabio(1) y Omar.

CRÓNICA:
El Partido comenzaba de maravilla para los intereses bilbaíno cuando en la primera oportunidad, lograban inaugurar el marcador por medio Alex, tras una larga y madurada posesión de balón de tiro cruzado marcaba el 1-0. Los locales continuaban con el peso del partido, mientras los santurtziarras, defendían bien colocados en media cancha esperando alguna contra. El 2-0 no se haría esperar en un mano a mano de Cristian que doblegaba al meta rival. El San Jorge entonces fue cuando reaccionó y unos minutos después lograba acortar diferencias en un saque de esquina, ante la pasividad de la defensa rojilla y Fabio de volea marcaba el 2-1. El bilbo intentaba recuperar el mando de nuevo y lo hacía tímidamente con alguna ocasión y a balón parado en un par de faltas peligrosas desaprovechadas. Pero en menos de 5 minutos llegarían dos acciones para la polémica. Nacho recibía un balón dentro del área y era zancadilleado por detrás sin que los colegiados encima de la jugada pitasen nada. Poco después Cristian recibía el esférico al borde del área y al regatear al portero, un defensor trababa al ala bilbaíno y de nuevo los colegiados no pitaban nada. Segundos antes de acabar la primera parte, Aitor de tiro lejano sin aparente peligrosidad, superaba a Iñaki y colocaba el empate en el electrónico al descanso.

La segunda Parte, sería con el peso del partido del Bilbo, pero sin estar muy acertados en la elaboración del juego, lo que llevaba a no crear muchas ocasiones de gol. Por el contrario una buena basculación del balón, llegaba a Enaitz que marcaba de tiro raso cruzado para adelantar a los locales 3-2. Los minutos pasaban siendo un partido algo tosco, intenso pero sin precisión. Alex de jugada personal por banda se plantaba ante Mario que paraba el tiro en un claro mano a mano. EL San Jorge dispondría de una doble ocasión, donde Iñaki despejaba por dos veces una clara oportunidad y evitaba el empate. A 4 minutos del final, Aitor Albalá decidÍa optar por portero jugador, sin tener éxito y quedándose en el definitivo 3-2 el marcador.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde