Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
BILBO - CASTRO 2 – 3

El juvenil cae en un partido en el que mereció mas
DOMINGO 16-FEBRERO POL. SAN IGNACIO 11.30 h.

El Bilbo cayó en casa ante Castro en un partido en el que no mereció perder, los bilbaínos salieron de inicio a por el partido, fieles a su juego; presión arriba y posesiones con ritmo y velocidad. El Castro llegaba a San Ignacio como claro favorito tras lo visto en la localidad cántabra en el partido de la primera vuelta y viendo la diferencia existente en la clasificación entre ambos conjuntos, pero tras lo visto en San Ignacio el domingo se diría que ambos conjuntos están en el mismo nivel.

El Bilbo conseguía anular desde el inicio el juego ofensivo del Castro, la presión provocaba que los cántabros jugarán muy lejos de la meta local y el Bilbo no pasaba apuros en defensa, por el contrario, el Bilbo aún sin llegar con claridad encontraba huecos para probar el meta visitante con algunos disparos lejanos. A medida que transcurrían los minutos, el Bilbo conseguía acercarse cada vez con mas peligro, pero fue el Castro quien se adelantó en el marcador en un despiste defensivo rojiblanco. Sin embargo, el partido no estaba como para bajar los brazos y los rojiblancos daban la vuelta al marcador en un primer tiempo en el que la renta de un gol se antojó corta para lo visto sobre la pista.

En el segundo tiempo, el Bilbo salió con el freno de mano echado y el Castro lo aprovechó para hacerse con el ritmo del partido y llegar con mas peligro. Los bilbaínos poco a poco iban encontrando de nuevo su juego, pero los cántabros aprovecharon dos córners para ponerse de nuevo por delante. El partido seguía intenso y los locales empujaban cada vez mas en busca del empate. Las ocasiones, sin ser excesivamente claras, caían del lado local, pero no aprovechaban ninguna para empatar el partido. A falta de tres minutos, el Bilbo probaba con portero-jugador, pero el Castro defendió bien el resultado y tuvo su ocasión de rematar el partido en un robo y disparo lejano que se marchó fuera por poco. Pero en el último minuto, la tuvo el Bilbo en un balón al segundo palo en lo que fue la ocasión mas clara del partido.

Con el 2-3 se llegó al final en un partido que, por juego, no defraudó y que mantiene al juvenil en su línea ascendente de juego.

El próximo fin de semana, los juveniles visitarán Santurtzi para medirse al líder Goiztiri.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde