Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo prolonga su hegemonía con otra goleada

Las de José Andrés Muñoz se impusieron por 1-10 en Tudela y suman ya 12 victorias seguidas.
La andadura del Bilbo en la Segunda División femenina de fútbol sala mantiene su paso firme y autoritario. Las de José Andrés Muñoz, por segunda jornada consecutiva, volvieron a hacer diez goles a un rival. Esta vez, la víctima fue el Ribera de Navarra, que contempló la superioridad del líder invicto. Las bilbaínas vencieron en Tudela por 1-10 y siguen una jornada más en la cabeza de la tabla, a la espera del choque que puede ser decisivo ante el Ordizia, segundo clasificado, y que se jugará el 9 de marzo (12.15 horas) tras ser aplazado hace unas jornadas por la incomparecencia de los árbitros.

El Bilbo sumó su decimosegundo triunfo consecutivo sin problemas. Tras el 1-10 de Tudela ha logrado ya los 36 puntos posibles al superar a todas sus adversarias en las doce jornadas que ha disputado. Es el equipo con más acierto de cara a la portería (69 goles a favor, casi seis de media por encuentro) y el que menos tanto encaja, con solo 11 en contra (menos de uno por partido). Ante el Ribera de Navarra marcaron Aroa (2), Diana (2), Isa, Almu, Saioa, Ixone y Andrea.

“Al principio tuvimos dificultades porque ellas salieron intensas y nos pusieron en algunos problemas. Nos costó entrar en el juego, pero luego cogimos la sintonía. Sobre todo, en la segunda parte, donde ya estuvimos certeras” resumió el entrenador bilbaíno José Andrés Muñoz. El Bilbo recibe en la siguiente jornada en el polideportivo de San Ignacio al Flavióbriga.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde