Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
BURUNTZA 1-9 BILBO

Decimonovena jornada donde el Bilbo visitaba Lasarte para enfrentarse al Clínica Dental Aldaz Buruntza.
BURUNTZA 1-9 BILBO BURUNTZA: Julen, Ares, Gorka, David(1)y Daniel(-1) - También jugaron- Iñaki, Manuel, Iñigo, Arkaitz y Asier.

BILBO F.S.: Iker, Peio(1), Enaitz, Aritz(2), Alex(1) - También jugaron- Y Yeray(1), Nacho(1), Gómez(1), Cristian(1) e Iñaki.

CRÓNICA:
EL partido comenzaba con los bilbaínos llevando el peso del partido y la posesión de balón, lo cual, llevaba a la consecución de ocasiones de gol. Asi llegaba un corner el cual Peio de fuerte derechazo ponía el esférico en la escuadra, inaugurando el marcador. Poco después, tras una larga posesión, Aritz marcaba en el segundo palo a pase de Enaitz. El 0-3 lo lograría Nacho en una combinación colectiva donde el jugador bilbaíno remachaba a la red. Los locales peían tiempo muerto, para subir líneas e intentar ser algo más agresivos defensivamente. El Bilbo supo adaptarse y leer la defensa rival lo que llevaba al 0-4 por medio de Alex que fusilaba a placer otra gran posesión y triangulación. Los visitantes seguían intentando aumentar el marcador, cosa que lograrían por medio de Yeray que marcaba en el segundo palo a placer una salida de presión, ejecutada con gran precisión. Los visitantes eran superiores y Gómez de una jugada individual marcaba el 0-6. Pocos instantes de llegar al descanso Aritz repetía marcando el 0-7 en el segundo palo casi sin querer.

La segunda parte, se iniciaba con los quipuzcoanos aumentando su intensidad sorprendiendo a los rojillos que parecían conformarse. El Buruntza tenía un par de ocasiones claras que Iñaki desbarataba. Los pupilos de Aitor Larrea reaccionaban, el equipo respondía y se hacia de nuevo con el control del partido lo cual llevaba al 0-8. Los locales no bajaban los brazos, algo digno de elogio y tendrían su recompensa con un gol transformado por David en un mano a mano con el meta rival. Los últimos minutos los visitantes dominaban el partido y lograban el definitivo 0-9 mediante Cristian. Una gran primera parte marco el resto del partido y el equipo creció a pesar de las bajas.

El inicio de la segunda parte fue completamente diferente, los bilbaínos dominaban el juego y creaban numerosas ocasiones de gol, lo que se dio durante todos los segundos 20 minutos. Alex no era capaz de finalizar un pase ante el portero ya batido, Peio estrellaba el balón en la cara del portero al finalizar en el segundo palo, Cristian a bocajarro no acertaba a batir a meta rival, al Igual que Jon Ander que tampoco estaba acertado una vez más en el segundo palo. Las ocasiones se sucedían sin éxito, los minutos pasaban, hasta que Enaitz de fuerte disparo marcaba el empate. Lo más difícil parecía ya hecho, más aún cuando Iker paraba un mano a mano que seguía dando vida a los visitantes, ante un rival que no inquietaba su portería, limitándose a balones largos del portero para peinarla en la frontal del área. Después de que Cristian no lograra el 1-2 en el segundo palo, una pérdida de último hombre de Nacho se convertiría a falta de menos de 4 minutos, en el 2-1. Los jugadores de Aitor Larrea reiniciaban el partido con portero jugador pero la fortuna no estaba de su lado ese día. Tras varios rechaces entre portero y defensas, el balón le llegaba a Rubén que desde su campo lograba el 3-1 haciendo doblete. Aún así, el Bilbo lo seguía intentando pero esta no quería entrar el balón, incluso Jose Antonio paraba de nuevo un disparo de Enaitz con la cara, pero el 3-1 sería el marcador final.

Una vez más la poca intensidad de inicio y sobre todo la poca efectividad de cara a gol, pasan factura a un Bilbo que mereció mucho más.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde