Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El juvenil cae goleado en Basauri

El Bilbo salió goleado de Artunduaga en un partido en el que mostró la peor de sus caras.
Los bilbaínos salieron de inicio a intentar jugar posesiones largas ante un rival encerrado en media pista y con su habitual defensa presionante dificultaban los ataques locales, pero en la primera llegada, el Soloarte inauguraba en el marcador con un disparo escorado. Los rojiblancos seguían manteniendo la posesión del balón, pero los locales creaban un excesivo peligro para la meta visitante cada vez que conseguían llevar el balón a la pista contraria. El 2-0 auguraba un partido complicado para el Bilbo, pero cuando los rojiblancos encontraron por fin la meta rival, el panorama pareció cambiar.

Pero el 2-1 no fue mas que un espejismo, el Soloarte, que jugó con mayor intensidad durante todo el partido, cada vez llevaba sus ataques con mayor fluidez y verticalidad. Incluso con la doble expulsión sufrida por ambos conjuntos y con un jugador menos cada equipo, los de Basauri se mostraban seguros en defensa y conseguían hacer gol.

El Bilbo no logró siquiera hacer una ocasión en superioridad y el Soloarte, una vez recuperado el jugador expulsado, vivió sus mejores momentos llevando el marcador hasta el 5-1. Los de San Ignacio recortaban justo antes del descanso y con el 5-2, a pesar del mal primer tiempo, el partido todavía quedaba abierto.

Pero en la reanudación, la cosa no cambió, el Soloarte volvía a marcar y con 15 minutos por delante, el Bilbo sacaba portero-jugador. En la primera que tuvieron los juveniles, marcaban gol y situaban el 6-3 en el marcador con la sensación de que jugar de 5 podía ser el revulsivo que necesitaban, pero nada mas lejos de la realidad. El Bilbo no jugaba bien sus ataques y el Soloarte, crecido con el resultado, fue anotando goles hasta el 12-3 final.

Sin duda, el peor partido del juvenil en lo que va de temporada y que corta de forma contundente la progresión de juego y resultados que venía cosechando el conjunto de San Ignacio en las últimas jornadas.

El próximo domingo, el Bilbo recibirá al Castro a las 11.30 h. en San Ignacio y mucho deberá cambiar la cara del equipo si quiere plantar cara a uno de los aspirantes al título.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde