Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
EL BILBO B VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA TRAS SU TRIUNFO EN BAKIO

En el partido correspondiente a la 15ª jornada de liga femenina territorial, el Bilbo B visitaba la siempre dificil cancha del Atxurre Bakio conjunto con el que mantienen una bonita rivalidad junto con el Muskiz por los puestos cabeceros de la liga.
Tras los últimos tropiezos, el Bilbo afrontaba este encuentro con la intención de no despegarse mas del Muskiz, actual lider y a su vez distanciarse un poco mas del Bakio, 3er clasificado.

Por lo que al partido en si se refiere, el Bilbo con un mayor banquillo y fiel a su propuesta de juego, presionó en 3/4 de cancha la salida de balón rival mientras que las locales con tan solo 2 cambios prefirieron plantear una defensa en ½ cancha.

Durante el 1er tiempo, el Bilbo fue quien marco los tempos del partido gozando de un mayor número de ocasiones mientras que las locales esperaban su oportunidad rezagadas a la espera de su oportunidad.

Esta mayor posesión se tradujo a diferencia de jornadas anteriores en un ventaja de 2 tantos con la que se llegaría al descanso con un Bilbo que supo gestionar las 5 faltas con las que se encontro a falta de 2 minutos para la conclusion.

Por lo que al 2º tiempo se refiere, las Bilbainas lejos de relajarse continuaron a un ritmo alto con la intención de aumentar la ventaja conseguida en la 1ª mitad y sus esfuerzos dieron sus frutos con 2 tantos en los 1ºs 10 minutos de la reanudación.

Con el 0-4, vinieron los minutos locos del encuentro merced a diferentes factores externos aunque esta vez no fueron suficientes para descolocar a las discipulas de Luis que verían como el Atxurre acortaría distancias en los minutos 17 y 20 de la reanudación, este último con portero jugador.

Al final 2-4, 3 puntos mas y a pensar en el próximo encuentro de la semana que viene en casa. El domingo dia 16 a las 17:30 frente al Peña Kalimotxo con la intención de mantener el juego mostrado en Bakio.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde