Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El líder Bilbo recibe al Cuatro Arcos de Logroño

Las de José Andrés Muñoz, invictas en toda la primera vuelta, quieren seguir lanzadas tras el aplazamiento del partido en la cumbre
El invicto Bilbo Fútbol Sala femenino debió comenzar la segunda vuelta liguera en la Segunda División hace unos días con un partido de altura. Y es que las de José Andrés Muñoz se presentaron el sábado pasado para medirse al Ordizia, el segundo clasificado, pero quienes no acudieron a la cita fueron los árbitros, por lo que el encuentro tuvo que aplazarse. Ahora, las bilbaínas reciben este sábado en el polideportivo de San Ignacio (18.30 horas) al Cuatro Arcos Logroño.

El Bilbo es un líder muy sólido, al sumar los 30 puntos posibles y vencer a todos sus rivales en las diez jornadas que ha disputado. Es el equipo más puerta ve junto al Ordizia (49 goles a favor) y el que menos goles encaja, con solo 8 tantos en contra.

El próximo rival de las bilbaínas es el Cuatro Arcos riojano, un conjunto que está clasificado en la novena posición con dos partidos ganados, dos empatados y siete perdidos. Las riojanas han ganado precisamente sus dos últimos choques, al Ribera de Navarra (3-2) y al Flavióbriga en la última jornada (3-1). En el partido de ida, el Bilbo se dio un festín en la pista de su próximo rival al arrollarle por 0-10.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde