Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
BILBO – SESTAO 12 – 0

Cómoda victoria del juvenil ante un Sestao mermado
SÁBADO 1-FEBRERO SAN IGNACIO 11.30 h.

El Sestao se presentó en San Ignacio con cuatro jugadores y un portero, justo para poder jugar el partido. Este hecho marcó desde el inicio el devenir de un encuentro en el que el Bilbo no se relajó y afrontó el partido como si el rival dispusiese de todos sus efectivos.

Los verdinegros aguantaron los primeros diez minutos las acometidas bilbaínas, encerrados en doce metros esperaban su oportunidad a la contra, pero los rojiblancos no dieron ninguna concesión y con posesiones seguras de balón buscando el hueco en la defensa verdinegra iban generando ocasiones con el paso de los minutos. Además, los de San Ignacio presionaban la salida del balón visitante, con lo que conseguían recuperar rápidamente el balón y montar un ataque tras otro. Finalmente se abrió la lata mediado el primer período, tras el primer gol, llegó el segundo. A los verdinegros, que en ocasiones habían intentado presionar la circulación de balón local, les empezaba a pasar factura el esfuerzo físico y el Bilbo lo aprovechaba para hacer dos goles mas antes del descanso.

En la reanudación, los locales mantuvieron el ritmo de juego y en los primeros minutos anotaron dos goles mas. El Sestao no le perdía la cara al partido a pesar del resultado, lo que motivaba que el Bilbo siguiese intenso en su defensa y ambicioso en el ataque. Pero al igual que pasó en el primer tiempo, el paso de los minutos empezó a hacer mella en los sestaotarras y el Bilbo lo aprovechó para aumentar su renta. El partido terminó con un Sestao intentado hacer el gol de la honra, que no consiguió minutos antes por centímetros, con portero-jugador, pero los bilbaínos estuvieron bien en defensa consiguiendo robar un balón y poner el 12-0 definitivo en el marcador.

El juvenil visitará el próximo sábado (Artunduaga 12.15 h.) a un Soloarte que está completando una gran temporada y que será un duro rival para los nuestros.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde