Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
Los árbitros no comparecen al derbi en la cumbre entre Ordizia y Bilbo

Aluden que no pudieron viajar por la nieve para arbitrar el encuentro entre el segundo y el primer clasificado de la Segunda División femenina
El atractivo encuentro que debía enfrentar a los dos primeros clasificados del grupo I de la Segunda División femenina de fútbol sala, Ordizia y Bilbo, fue aplazado. Todo porque la pareja de colegiados que debía arbitrar este apasionante partido no se presentó al mismo, informando que no pudieron desplazarse por la nieve desde Vitoria a la localidad guipuzcoana.

“Los árbitros dicen que no pudieron llegar desde Vitoria a Ordizia. Cuando Ixone y Vicky (dos jugadoras del Bilbo) llegaron a la pista desde esta misma ciudad sin problemas, incluso público que vino a ver el encuentro y que no se encontraron con nieve. Todos estábamos hora y media antes en la pista en Ordizia. La mesa también estaba a su hora. Y los árbitros no llamaron en ningún momento. Imagino que tendrán que justificar que no han podido llegar por carretera. A los clubes nos exigen de todo y espero que ahora hagan lo mismo. No sabemos aún cuándo se juega. Ahora tenemos que volver allá otra vez. Incluso ha habido jugadoras que pidieron cambio de turno en su trabajo para poder estar en Ordizia” declaró José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.  

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde