Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
GORA – BILBO 3-3

El juvenil sigue sin perder, pero se deja 2 puntos en La Peña Con este empate, ya son 8 partidos consecutivos los que lleva el conjunto juvenil sin perder
DOMINGO 26/1. LA PEÑA, 11.30 h.

Aunque el punto pueda parecer bueno debido a la situación clasificatoria del rival, el Bilbo dejó escapar dos puntos ante el Gora, en un partido que tuvo controlado en todo momento y en el que la falta de acierto en los últimos metros le privó de la victoria.

El partido comenzó con un Bilbo intensó en la presión y con paciencia en el ataque ante un Gora que alternaba la defensa en media pista o mas adelantada, sin embargo, los rojiblancos no tenían problemas en la circulación del balón pero les faltaba profundidad. Aún así contaban con alguna ocasión para inaugurar el marcador, pero fue el Gora quien se adelantó inicialmente en el marcador. Los rojiblancos mantuvieron el ritmo, recuperaban el balón con rapidez y a medida que avanzaba el partido se acercaban mas a la meta rival, pero el marcador no se movió y se llegó con el 1-0 al descanso.

En la reanudación, el Bilbo metió una marcha mas haciendo una presión mas intensa y manejando el balón con mayor velocidad y poco a poco se fueron sucediendo las ocasiones hasta dar la vuelta al marcador. Con el 1-2, parecía que el partido estaba controlado por los de San Ignacio, pero un error con el balón originó una falta que dio lugar al empate local. De todas formas, el Bilbo mantuvo su intensidad y no tardó mucho en volver a ponerse por delante. A partir del 2-3, las ocasiones visitantes se fueron sucediendo una tras otra y solo la falta de acierto en los últimos metros privó al Bilbo de “matar” el partido, aunque también es cierto que el Gora pudo empatar. Finalmente, a falta de dos minutos el Gora probó con portero-jugador y fue precisamente el portero local quien empataba el choque a falta de 20 segundos. Pero el Bilbo no se conformaba con el punto y de saque de centro también salió con el portero-jugador en busca de la victoria y a punto estuvo de conseguirlo con un disparo lejano que se estrelló en la cruceta, pero el resultado ya no se movió.

El próximo fin de semana, el Bilbo recibirá en San Ignacio el sábado a las 11.30 h. a un Sestao que ya venció a los bilbaínos en la primera vuelta y que podrá a examen la mejoría mostrada por los juveniles en las dos últimas jornadas.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde