Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
BILBO – BERRIO SANTUTXU 4 – 4

El juvenil empata ante el lider.
DOMINGO 19-ENERO. SAN IGNACIO 11.30 h.

El Bilbo juvenil logró un empate ante el Berrio Santutxu en un derbi igualado que no refleja la diferencia que hay en la tabla entre ambos conjuntos.

Los juveniles salieron de inicio intentado ser fieles a su juego, presión arriba para lograr rápidas recuperaciones de balón y circulación rápida del mismo intentado dar ritmo al partido, al Berrio le costó un poco entrar en el partido, pero los de Santutxu atesoran una gran calidad individual y no se dejaron amedrentar por la fuerte presión local.

Tras alguna ocasión, incluido un poste, se adelantaron los de San Ignacio con un disparo lejano, pero el Berrio que no había creado apenas peligro logró el empate a la salida de un córner. El Bilbo seguía mandando en el juego, pero en otra jugada aislada, el Berrio lograba adelantarse en el marcador. Poco después, en una jugada de mas fe que juego, los locales empataban, pero a poco de terminar el primer período, el Berrio golpeaba de nueva y se iba con ventaja al descanso.

Tras un primer período en el que el Bilbo mereció mucho mas, llegó el segundo tiempo en el que cambió el panorama del partido. Ahora, era el Berrio el que llevaba las ocasiones mas claras y tenía mayor influencia en el juego, mientras que el Bilbo llegaba en contadas ocasiones a la meta visitante. Aún así, lograba dar la vuelta al partido y llegaba a los últimos minutos con ventaja, pero los de Santutxu siguieron creando ocasiones hasta que llegó el empate. El final de partido no dio para muchos sustos y se saldó con el 4-4 en el marcador.

Un resultado positivo para los rojiblancos por la entidad del rival y que significa aumentar a siete los partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero que dejó un sabor agridulce al desperdiciar la ventaja con la que llegaron a los últimos minutos.

El próximo fin de semana, los juveniles se medirán el sábado al Gora (Polideportivo La Peña. 11:50 h.). Segundo rival de entidad en el difícil tramo del calendario en el que está inmerso el Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde