Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
ZARAUTZ 2-8 BILBO

Decimoquinta jornada disputada entre el Zarautz y el Bilbo f.s. el Domingo, en tierras guipuzcoanas
ZARAUTZ: Jorge, Eneko, Madamar, Ruben(1) y Jon Luis- También jugaron- Jokin(1), Ander y Mikel.
BILBO F.S.: Iñaki, Peio, Eneko(1), Aritz(4), Jon Ander - También jugaron- Yeray, Nacho(1), Enaitz(2), Alex, Gomez e Iker.

CRÓNICA:
El partido comenzaba con los bilbaínos dominando el partido y los locales esperando en media cancha a expensas de robar algún balón y salir a la contra. El inicio fue bueno por parte visitante, con buena circulación de balón creando algunas ocasiones desde media distancia. Pero una pérdida del último hombre fue finalizada en gol por Jokin, colocando el 1-0 en el marcador. Los rojillos continuaban con la iniciativa y poco a poco se iban dando múltiples ocasiones del gol, las cuales eran desbaratadas por Jorge o no eran materializadas con acierto en gol, llegando así al final de la primera parte.

La segunda parte comenzaba igual que acabó la primera con dominio total del Bilbo, ante un Zarautz agazapado y defendiéndose con uñas y dientes. Poco a poco el asedio era mayor con ocasiones muy claras de gol que los jugadores dirigidos por Aitor Larrea no conseguían batir al meta rival. Para colmo, en una jugada aislada, Ruben en un mano a mano de tiro cruzado, lograba el 2-0. Por suerte, Nacho recortaba distancias nada más sacar de centro empujando a puerta vacía en el segundo palo. Apenas un minuto después, Enaitz de potente disparo, colocaba el balón en la escuadra y el empate en el electrónico. Era cuestión de tiempo y acierto que los bilbaínos volvieran a marcar y así fue por medio de nuevo de Enaitz que empujaba a la red un pase de Jon Ander. Entonces el Zarautz decidió subir la línea defensiva y la consecuencia de ello fue que los rojillos encontraron más espacios y empezó el recital goleador de Aritz marcaba el 2-4. Los pupilos de Ion optaban por jugar con portero jugador pero sin éxito. Aritz lograría marcar tres goles más con dos asistencias de Gómez, batiendo al meta rival en un mano a mano y otras dos veces en el segundo palo, logrando 4 goles. En los últimos segundos, de jugada individual Eneko ponía el definitivo 2-8.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde