Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
Noveno triunfo consecutivo del líder Bilbo

Las de José Andrés Muñoz vencieron en el derbi al Stilo por 3-0
El Bilbo Fútbol Sala femenino sigue con su marcha imparable en la Segunda División Nacional tras obtener en el derbi bilbaíno su octava victoria consecutiva. Las de José Andrés Muñoz, sin demasiada brillantez, vencieron por 3-0 al Stilo en el polideportivo San Ignacio y extienden ya a nueve su extraordinario pleno de marcadores positivos desde que empezara el campeonato. El encuentro, a pesar de que el Bilbo partía como favorito, podía plantear más igualdad de la que había en la tabla porque el Stilo es en estos momentos un equipo al alza. Aún así, el Bilbo mantuvo su puerta a cero, algo que ha logrado en cinco de sus nueve partidos disputados. Vicky, Isa y Andrea fueron las goleadoras de un Bilbo que alcanzó el descanso con ventaja de 2-0.

"Ha sido nuestro partido más flojo de la temporada, ya que no jugamos demasiado bien. Renunciamos a la intensidad y al fuerte trabajo físico que nos caracteriza. El objetivo es ahora terminar invictas en la primera vuelta" expresó el entrenador local José Andrés Muñoz.

El Bilbo continúa como líder incontestable de grupo con 27 puntos, aventajando en tres al Ordizia y en seis al Calceatense. Las bilbaínas han anotado 46 goles y solo han recibido 8. El Bilbo cierra la primera vuelta con su visita al A Fervenza.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde