Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
BILBO F.S. 5-3 ELORRIOKO

Jornada 14 de la 3º división, esta vez disputada en el polideportivo de Deusto, enfrentando al Bilbo F.S. y al Elorrioko.
BILBO F.S.: Iker, Gonzalo, Eneko, Cristian(1), Jon Ander – También jugaron- Enaitz(1), Aritz(2), Alex(1), Yeray, Nacho, Iñaki.

ELORRIOKO: Eder, Josu, Arkaitz(1), Jon, Iñaki(1) – También jugaron- Joseba(1), Ibon, Félix, Iñigo, Ander e Iñaki P.

CRÓNICA:
El Partido comenzaba con el equipo bilbaíno controlando la posesión de balón ante un equipo que esperaba en media pista. Debido a esa posesión, mantenían el control del partido creando escasas pero claras ocasiones hasta llegar al 1-0 por medio de Enaitz culminando una jugada al 2º palo. Los visitantes trataban de reaccionar y lo lograrían en su primer acercamiento claro a la portería local, empatando el partido con una buena combinación. Los rojillos seguían a lo suyo e intentando dominar el partido, premio a ello, fue el 2-1 en una jugada individual de Nacho que Alex, transformaba en gol. Alguna otra clara ocasión se daba a favor del Bilbo que Eder desbarataba y mantenía el partido vivo. Antes del descanso, en un balón interceptado por el meta rival en una salida, controlaba el esférico, conducía unos metros y daba una asistencia al 2º palo que desconcertaba a los bilbaínos, marcando Joseba, el empate de nuevo.

La segunda parte los jugadores dirigidos por Aitor Larrea, salían decididos a ganar el partido, esa actitud, a pesar del dominio no se transformaba en goles. Una jugada aislada sin peligro alguno, se colaba desde la esquina del corner en la portería local siendo el 2-3 en el primer disparo a puerta del Elorrioko. Una vez más a remar contracorriente, cosa que no hacía bajar los brazos en el Bilbo. Tal es así, que tras una cesión, los locales ponían las tablas en el marcador por medio de Aritz que apenas un par de minutos después, lograba el 4-3 en una buena combinación, culminada en el 2º palo. Los pupilos de Iker Saenz adelantaban líneas, sin éxito, de hecho una dura entrada fuera de lugar por Eder, que sería expulsado con doble amarilla, proporcionaba a Cristian marcar desde 10 metros, dejando en el definitivo 5-3 el resultado final.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde