Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
Los Juveniles suman ya 5 partidos invictos

El Bilbo consiguió, por primera vez esta temporada encadenar dos victorias consecutivas, ambas saldadas con goleadas.
SANTURTZI – BILBO 0-11

El Bilbo consiguió, por primera vez esta temporada encadenar dos victorias consecutivas, ambas saldadas con goleadas. Ésta última en un partido en el que los juveniles mantuvieron la posesión e imprimieron el ritmo de principio a fin.

El Bilbo, sabedor del peligro que le podía ocasionar el Santurtzi en las contras, inició el encuentro con posesiones largas, intentando mantener el balón hasta conseguir abrir hueco en la defensa local y con una defensa muy adelantada para conseguir rápidas recuperaciones de balón. De esta forma, las ocasiones tardaron en llegar, pero a medida que pasaban los minutos, los rojiblancos cada vez encontraban más espacios y llegaban con mayor claridad hasta que consiguió abrir la lata y adelantarse en el marcador. A partir de ese momento, el Bilbo se soltó un poco más hasta que hizo el segundo. Con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación, el Bilbo quiso dejar el partido visto para sentencia cuanto antes y comenzó a asediar aún más la meta local. Fruto de la insistencia fueron llegando los goles y con el 0-5 el partido quedó visto para sentencia. De ahí en adelante, los goles fueron llegando hasta el 0-11 final.

El conjunto juvenil no volverá a la competición hasta el próximo domingo 12 de enero en el que se medirá en San Ignacio al San Jorge a las 11.30 h. Entre medias y para cerrar el año, disputará un amistoso en el Colegio Pío Baroja el próximo domingo 29 a las 17.30 h. frente al Otxartabe.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde