Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El líder Bilbo busca su octavo triunfo consecutivo

Las bilbaínas, que han ganado los siete partidos disputados, se miden este sábado a un rival muy complicado como es el Guarnizo.
El Bilbo Fútbol Sala femenino, con el objetivo de prolongar su imbatibilidad, visita este sábado (19.30 horas) en el pabellón Guillermo Cortés al Guarnizo, un difícil rival que está clasificado en la cuarta plaza con cinco partidos ganados, uno empatado y uno perdido. A cinco puntos del Bilbo en la clasificación, el cuadro cántabro viaja al acecho en el vagón noble tras el líder bilbaíno, el Ordizia y el Calceatense. Las bilbaínas son líderes por méritos propios. Han sido superiores en las siete jornadas disputadas, son las que menos goles reciben -solo con 5 tantos en contra- y las que más puerta ven (38 goles a favor). Será una prueba de las exigentes para las jugadoras del Bilbo, que de momento se muestran intratables en el grupo I de la Segunda División femenina. Después de los siete primeros partidos de Liga el Bilbo, las de José Andrés Muñoz despuntan como el equipo a superar, por lo que el encuentro ante el Guarnizo se presenta muy atractivo.

El club cántabro está en racha. Ha ganado sus tres últimos partidos con solvencia al ganar por 1-5 y 1-9 al Cuatro Arcos Navarra y al Flavióbriga, y por 4-2 al Ribera de Navarra en el último choque en su pista.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde