Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
TOLOSALA 3-5 BILBO

Décimotercera jornada disputada entre el Tolosala y el Bilbo f.s. en frontón del colegio Escolapios, de Tolosa.
TOLOSALA: Gorka, Borja, Nestor, Jon(1), Iñigo - También jugaron- Julen, Iñigo A.(1), Erik(1), Aritz, Ion.

BILBO F.S.: Iñaki, Peio(2), Enaitz(1), Cristian, Jon Ander(2). - También jugaron- Yeray, Nacho, Eneko, Alex, Gomez e Iker.

CRÓNICA:
El partido comenzaba con los bilbaínos intentando mantener la posesión del balón cosa algo ardua debido al mal estado del suelo de adoquines que resbalaba en exceso. Los locales más adaptados a ese campo, lograba salir de presión sin complicaciones, pero sin llegar a inquietar a Iñaki. Una pérdida de balón originó el primer gol del Tolosala, batiendo al meta visitante tras un gran recorte y finalización al palo largo. El Bilbo supo reaccionar en apenas dos minutos y daba la vuelta al marcador por medio de Jon Ander que superaba la salida de Gorka y posteriormente Peio que empujaría a placer una jugada de Cristian. Los Tolosarras en los últimos instantes de la 1º parte se harían con el partido y a falta de 27 segundos lograban el empate en una contra, después de una perdida de balón, que transformarían en gol en el segundo palo, dejando la s tablas en el marcador al descanso.

La segunda parte comenzaba sin un claro dominador, pero los rojillos, disponían de alguna ocasión para adelantarse, pero lo lograrían los locales en una jugada que nacía en el corner contrario y acababa en gol tras dos paredes y recorrerse Erik todo el campo. Poco a poco los pupilos de Aitor Larrea, se adaptaban al resbaladizo terreno de juego e iban encadenando ocasiones claras de gol, que Gorka desbarataría una y otra vez, bien disparos a media distancia, manos a mano…hasta que en una combinación colectiva en un corner, Peio empataba el encuentro. Un par de minutos más tarde, Enaitz de saque de banda y de potentísimo disparo marcaba el 3-4. Iñaki salvaba con una parde buenas intervenciones el empate, por lo que, Luis Javier, decidía entonces optar por portero jugador pero sin inquietar a los bilbaínos, que a falta de 2 minutos para el final Jon Ander colcaba el definitivo 3-5 en el electrónico en un mano a mano esta vez sí, logrando batir al meta local. Sufrida pero merecida victoria.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde