Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
BILBO F.S. 4-3 MALLABIA

Jornada 12 de la 3º división, esta vez disputada en el polideportivo de Deusto, enfrentando al Bilbo F.S. y al Mallabia.
BILBO F.S.: Iker, Peio, Eneko, Cristian(1), Jon Ander(1). – También jugaron- Enaitz, Gonzalo(2), Alex, Apodaka, Gómez, Iñaki.
MALLABIA: Jesús, ibon, Francisco, Yeray, Oier(2) – También jugaron- Lorenzo, Julen, kevin, Daniel, Jon y José.

CRÓNICA:
El Partido comenzaba con el equipo bilbaíno controlando la posesión de balón y los visitantes esperando en media pista. Debido a esa posesión, pronto creaban claras ocasiones, desbaratadas por Ibon bajo palos, Jesús con una estirada al segundo palo, pero fue Gonzalo el que perforaría la meta rival, en un disparo al primer palo que desviaría un contrario inaugurando el marcador.

Los rojillos mandaban en el partido, pero no eran capaces de aumentar la distancia con claras ocasiones, por medio de Cristian, que tiraba arriba su disparo a bocajarro, Alex en un mano a mano, Peio en un disparo de fuera de banda…y algunas superioridades que no se culminaban en gol. Dicho lo cual, en el primer tiro a puerta de los blanquicelestes, lograrían el empate mediante Yeray que materializaba en gol una contra, dejando en 1-1 el marcador al descanso.

La segunda parte, empezaba con la misma tónica de la primera, dominio local pero sin efectividad de cara a puerta. De nuevo Gonzalo en una jugada individual lograba adelantar a los locales. El Bilbo dispuso de varias opciones claras de aumentar la distancia en el luminoso, sin embargo, malas decisiones o pases lo evitaban. El Mallabia, daba un susto en una jugada de fuera de banda que se estrellaría en el palo. Se limitaban a aprovechar los errores locales y así se fraguo el 2-2 a falta de 3 minutos, obra de Oier que batía a Iker por raso en otra contra. Aitor Larrea decía en ese instante, optar por portero jugador que daría su fruto con gol de Cristian. Jero decidía atacar con portero jugador para intentar empatar el partido, pero los locales, marcaban desde su campo con gol de Jon Ander. A falta de 35 segundos, Oier metía el 4-3 definitivo en una acción de disparo lejano raso curzado.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde