Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El Bilbo saca adelante su partido por 1-4 ante el Egintza

Undécima jornada disputada en Bilabona en le pabellón de Olaederra entre el Egintza y el Bilbo F.s. a primera hora de la tarde.
EGINTZA: Gaizka, Jon, Aitor, Joseba(1), Oier- También jugaron- Iker, Otamendi, Jon, Beñat

BILBO F.S.: Iker, Peio(1), Aritz, Cristian(1), Jon Ander. - También jugaron- Yeray, Nacho(1), Enaitz(1), Alex, Eneko e Iñaki.

El partido comenzaba con los bilbaínos teniendo la posesión de balón y una vez más con una clarísima ocasión de gol, que los postes por partida doble, evitaban el primero. El Bilbo dominaba el encuentro pero no era capaz de marcar hasta que Enaitz en jugada individual batía por raso la Gaizka inaugurando el electrónico. Los locales instaurados en media pista, no lograban parar el juego visitante que estrellaría otro balón en el palo por medio de Aritz. El 0-2 llegaría por medio de Peio que materializaba en gol una jugada de corner.

La segunda parte tendría más emoción y alternativas que la primera. Pasaban los minutos y los locales no veían muy lejos la posibilidad de acortar distancias, más por empeño que por ocasiones. Aun así los rojillos disponían de un par de ocasiones que una vez más el poste evitaba un gol, esta vez de Jon Ander. Los jugadores dirigidos por Iñaki, acortaban diferencias en el marcador por medio de Joseba que marcaba tras una contra. Los bilbaínos reaccionaban y desaprovechaban dos mano a mano de Nacho que cruzaba en exceso el balón y de Cristian que estrellaba el esférico en el pecho del meta local. En otra contra los de Bilabona, disponían de una clara oportunidad debido a una garrafal pérdida de balón, el cual acababa en el poste en un 2 contra Iker. Poco después, Cristian bajo palos evitaba el empate. El Bilbo con una gran combinación colectiva lograba segundos después el 1-3 por medio de Nacho, que empujaba el balón a puerta vacía. El Egintza optaría por el portero jugador sin éxito, incluso encajando el 1-4 definitivo, tras robo y finalización desde campo propio de Cristian.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde